Curso de conserjeria-porteria.  Vigilante-controlador de accesos. Auxiliar de limpieza

Nuestros cursos abordan los aspectos más relevantes para el desarrollo de estas funciones y tienen como denominador común las normas contempladas en su convenio colectivo, los estatutos y reglas que rigen las comunidades de propietarios y la ley de la propiedad horizontal. Además las nociones básicas en cuanto al mantenimiento de las fincas urbanas y los planes de emergencia así como la prevención de riesgos laborales que afecta a este colectivo y los primeros auxilios.

A QUIEN VAN DIRIGIDO 

Va dirigido a todas aquellas personas que con o sin una experiencia previa desean acceder al mercado de trabajo para realizar estas labores en las Comunidades de propietarios en cualquiera de sus variantes, ya sea en fincas urbanas, zonas residenciales o similares.

QUE DISTINGUE ESTOS CURSOS DE LOS DEMÁS
Estos cursos son los únicos desarrollados específicamente para el desempeño de estas funciones y están avalados por la Asociación
TITULACIÓN
La titulación propia del curso es un Diploma acreditativo de que la persona ha realizado la formación acorde con las exigencias establecidas y está capacitado para realizar las funciones específicas del trabajo demandado.
 
OBJETIVOS
Estos  cursos tienen como objetivo la de dar una formación y unos conocimientos acordes con las exigencias que las labores de conserjería y portería, vigilancia y control de accesos así como de los auxiliares de limpieza requieren para desarrollar estas funciones, abordado los aspectos más relevantes tanto a nivel de la normativas que las regulan así como de los aspectos operativos.
CONVIENE SABER
Los cursos tienen una duración que establece el alumno según su disponibilidad y capacidad de aprendizaje y es auto-evaluable. Para realizar nuestros cursos no se necesitan unos conocimientos previos y al ser on-line tampoco desplazarse para realizarlos.
 
La Asociación de Empleados de Fincas Urbanas dispone una bolsa de trabajo en la que se establece de forma preferencial a todos aquellos alumnos que han terminado esta formación y que son presentados periódicamente como candidatos a los puestos de trabajo que las empresas y entidades colaboradoras nos los solicitan.
 
Todos los cursos están avalados y homologados por la Asociación de Empleados de Fincas Urbanas -AEFUCOM - con sede en Madrid y gozan del prestigio y garantía de una formación acorde con las necesidades del mercado del trabajo actual a nivel nacional.
 
Mas informacion en : www.formacionalia.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now