La Asociación y el Sindicato
Tanto la Asociación como el  Sindicato de Empleados de fincas Urbanas son entidades que representan a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que pertenecen al colectivo de empleados de fincas urbanas al que pertenecen los porteros y conserjes, controladores, vigilantes de garajes, limpiadores y jardineros.
Nos establecemos como una organización que renuncia a cualquier tipo de financiación externa como  garantía de independencia e imparcialidad,  solamente mantenida por las cuotas de sus afiliados  y en el que todas las decisiones y directrices son tomadas por los trabajadores afiliados.

Además de la defensa de nuestros  derechos, nuestro principal objetivo en la de establecer un nuevo convenio colectivo que se adapte a la actuales circuntancias socio-laborales y la equipación de nuestro salario minimo al de los demás trabajadores.

Servicios

El Sindicato cuenta con un servicio jurídico especializado (Abogados Asociados) en llevar asuntos laborales del sector de empleados de fincas urbanas entre los que se encuentran los porteros y conserjes. Este servicio de consultas y asesoramiento es para todos nuestros afiliados en áreas de contratación,salarios,vacaciones,derechos,nóminas,jornadas de trabajo,convenio ,despidos, jubilaciones, liquidaciones,...

También nuestro sindicato ha ampliado sus servicios de consulta gratuita para todos nuestros afiliados en aquellos asuntos relacionados con derecho civil, mercantil, penal, fiscal y extranjería.

La Asociación

Pertenecer al Sindicato da derecho también a pertenecer a la Asociación.Entre los objetivos recogidos en sus estatutos se encuentran compartir ideas , experiencia y fomentar actividades culturales  y programas de formación para nuestro colectivo, entre otras iniciativas.

¡Gracias por tu mensaje!

​AVISO LEGAL

Según  lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Sindicato de Empleados de Fincas Urbanas de la Comunidad de Madrid SEFUCOM  le comunica que los datos personales facilitados por Usted a través del sitio Web  se incorporarán a ficheros de los que es responsable y que se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. Dicha entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados y el cumplimiento de toda la normativa aplicable al efecto.

AEFUCOM esta registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid Sección primera Nro. Registro: 33.705. y en el Registro Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid Expediente: 690/2013 nro. 2772